Los diputados Reyes, Mestelan, Blasiotto, Lozano y Terraz recibieron esta mañana en la legislatura provincial a los manifestantes que marcharon por el centro de Rio Gallegos y llegaron a la Cámara de Diputados.

En el documento le piden al Poder Político de la provincia que marquen una posición clara ante la situación que sufre nuestra provincia. También reclaman que se pongan junto al pueblo para escucharlo y trabajar para resolver sus problemas.

“Recibimos el petitorio como representantes del pueblo de Santa Cruz y nos comprometimos a que el mismo será leído en la próxima sesión de la Legislatura Provincial, y a que trabajaremos para que los pedidos de nuestros vecinos puedan ser escuchados y atendidos”, remarcó la Diputada Reyes.

Los legisladores que se encontraban presentes y recibieron a los representantes de la Asamblea Abierta aprovecharon la oportunidad para contar la situación que se vive en la Legislatura Provincial, que hoy suspendió sus actividades por determinación del Oficialismo.

Los diputados explicaron que el Frente para la Victoria viene bloqueando el funcionamiento de las Comisiones Parlamentarias, para evitar el debate de la situación que sufrimos en Santa Cruz, que se negaron a recibir a los representantes de los Jubilados Unidos y que los diputados del oficialismo sólo asistieron a dar presente y aprobar el pliego de un Juez que le importaba al Gobierno y sus intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here