Eduardo Costa recorrió Río Gallegos y charló con vecinos este sábado como parte del TIMBREO NACIONAL organizado por CAMBIEMOS.
Costa estuvo en el Barrio Los Lolos donde se reunió con vecinos y diálogo sobre la situación de la ciudad y del país.
“Para nosotros es muy importante estar siempre recorriendo la Provincia, caminando y charlando con los vecinos. Esto es algo que hacemos permanentemente porque creemos que acá es donde se hace política: en la calle junto a la gente”, destacó Costa.
La Diputada Roxana Reyes y el Intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich acompañaron a Costa en la recorrida.
TIMBREO DE CAMBIEMOS
Otros referentes de Cambiemos también participaron del Timbreo y recorrieron distintas zonas de Río Gallegos.
Elisa Brito responsable del Centro de Acceso a la Justicia de Río Gallegos, Horacio Padín, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones y Antonio Carambia, referente político de Las Heras y hermano del Intendente de esa localidad, fueron algunos de los que recorrieron algunos barrios y dialogaron con los vecinos.
También participaron de le la actividad dos referentes Caletense que se encontraban en Río Gallegos, Walter Cifuentes y Javier Aibar, Concejal de Caleta Olivia, quienes recorrieron junto a Carlos Ziehlke el barrio Belgrano.
Timbreo en San Julian
Por su parte, en San Julian el Intendente Antonio Tomasso encabezó el timbreo junto al Presidente del Concejo Deliberante Piero Boffi.