Eduardo Costa celebró el llamado a licitación para la Construcción de la EICO N1 de Caleta Olivia.
Desde el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación se anunció el llamado a licitación pública N° 01/INET/2017 UCP Santa Cruz para la escuela industrial N°1 de Caleta Olivia.
“Este era un reclamo que los vecinos de Caleta venían realizando hace mucho tiempo, por el estado en que se encuentra el edificio, y sobre todo por lo importante que es la educación técnica para nuestros jóvenes y el futuro de la provincia”.
Costa remarcó que la obra se realizará en el marco del “Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional – INET 2017”, tendrá un presupuesto oficial de 35 millones de pesos y la apertura de ofertas se realizará el 2 de agosto.
El llamado a licitación detalla que va a construir un nuevo sector de aulas, laboratorios, un núcleo sanitario, la sala de máquinas, una sala multimedia, una sala de informática, cocina y comedor, y se realizará la construcción de aulas en planta alta.
“El anuncio de la licitación para esta obra nos pone muy contentos porque representa mucho para los vecinos de Caleta que hace tanto luchan por tener esta escuela en condiciones dignas”, remarcó Eduardo Costa.