25/7/17- Río Gallegos

                                                                           VOLVEMOS A DECIRLE NO A LA CORRUPCIÓN

Frente a las denuncias públicas  que involucran a funcionarios de la municipalidad de  Caleta Olivia,  la Unión Cívica Radical  ratifica su mensaje contra la corrupción y deja clara nuevamente su voluntad de luchar contra este tipo de conductas que afectan a nuestra sociedad.

La UCR  no puede permanecer callada ante acontecimientos  que resulten de suma gravedad institucional  y afecten directamente a la comunidad de Caleta Olivia y de Santa Cruz.

Por ello nuestro pronunciamiento  reiterando  la voluntad de luchar contra la corrupción en todos los ámbitos y de llegar a fondo con las investigaciones para que los responsables sean condenados con todo el peso de la ley  y se restituyan los bienes afectados al Estado.

La UCR jamás será cómplice de un acto delictivo, ni permitirá que se encubra a los responsables de trabajar contra los vecinos.

Una de nuestras principales banderas es trabajar junto al pueblo, con honestidad y entrega, buscando siempre lo mejor para la comunidad.

Nuestra historia luce con orgullo, próceres que enarbolando esos principios, donaron su vida al trabajo público dejando de lado todo por sus vecinos.

Somos un partido que defiende las instituciones, la República, la democracia, la constitución y jamás nos apartaremos un milímetro de esa senda.

Estamos trabajando en toda la provincia para transformar Santa Cruz y cambiar la vida de nuestros vecinos.

Por todo eso no podemos quedarnos callados ante las denuncias que salpican a miembros de nuestro partido, y pedimos  la urgente intervención de la justicia para que investigue y esclarezca en forma inmediata este episodio.

Estamos convencidos que el principal problema de Santa Cruz es la corrupción. Si esto no lo entendemos, no vamos a salir de esta penosa e increíble situación que atraviesa nuestra Provincia, llena de recursos.

La corrupción en todas sus formas debe ser combatida y erradicada porque los fondos que se desvían son los mismos que necesitamos para que haya agua, servicios en las ciudades  y medicamentos en los hospitales de Santa Cruz.

La corrupción  no es un problema de color político ni respeta barreras ideológicas. Pero hay distintas formas de actuar cuando se presentan denuncias contra funcionarios públicos.

Queremos dejar en claro como fuerza política que busca transformar Santa Cruz, que no vamos a detener el proceso de trabajo, respaldando sin entorpecer el accionar de la justicia.

LA UCR no será jamás cómplice, escudo ni refugio de los que saquean al pueblo.  ¡Esta denuncia debe ser esclarecida en forma inmediata!