El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, compartió con los integrantes de la Unión de Jóvenes Empresarios Argentinos –UNAJE-, quienes llegaron para brindar una charla participativa  en Río Gallegos.

También participaron del encuentro el secretario de Gobierno Municipal, César Guatti; el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; la referente del área de Emprendedores, Moira Lanesán Sancho, funcionarios de la dirección de Desarrollo Productivo de la Comuna , y jóvenes emprendedores de la ciudad.

Respecto a la actividad en La Rural Gómez destacó “la oportunidad de intercambio de experiencias que se le brinda a vecinos de Río Gallegos que están en el ámbito empresarial o desean emprender su negocio. Valoro mucho la presencia del presidente de la UNAJE, Juan Manuel Barrero; del vicepresidente, Martín Castelli, y de protesorero, Sebastián Gryngarten”.

En tanto, en lo que concierne a la reunión previa, el Diputado apuntó que “lo importante es crear espacios de trabajo para abordar una realidad de Santa Cruz, respecto de la generación de empleo en el ámbito privado. La idea es conocer otras perspectivas para avanzar y descomprimir el ámbito público, brindando posibilidades en otros campos laborales”.

Para finalizar Gómez, autor del proyecto de incentivo al Empresario Joven, que está en comisiones en Cámara de Diputados, comentó que en la ocasión “pudimos charlar sobre la labor que el Municipio de Río Gallegos se realiza mediante el Club de Emprendedores; la ejecución de Programas de la Academia Argentina Emprende, y otras propuestas para apoyar a un sector que para crecer requiere de incentivo y acompañamiento”, concluyó.