La candidata a Diputada Nacional por el Frente Unión para Vivir Mejor Cambiemos , participó junto a Eduardo Costa y el Ministro  del Interior Rogelio Frigerio de la recorrida por la zona donde se emplazaran las Represas Sobre el Río Santa Cruz.

Reyes dijo que las obras para construir las Represas son fundamentales para el desarrollo de Santa Cruz y que generaran muchísimos puestos de trabajo para los vecinos de toda la provincia.

Destacó que la visita del Ministro Frigerio demuestra el compromiso del Gobierno Nacional y su voluntad de transformar Santa Cruz.

“Están trabajando mucho junto a Eduardo Costa para poner en marcha una serie de obras que son fundamentales para el desarrollo de nuestra provincia, generando energía y desarrollo y creando trabajo; y que van desde los parques eólicos, las inversiones para poner en marcha la Usina de Río Turbio, a  estas obras que comenzaran en poco tiempo para crear las dos Represas sobre Río Santa Cruz; y también las inversiones en rutas y caminos, el plan de viviendas y la extensión de los servicios básicos en nuestras ciudades.”