Así lo manifestó el diputado Santiago Gómez, quien analizó el presente político de Santa Cruz y la preocupante desaparición de la gobernadora. “Vemos que la gobernadora está ausente en el día a día, con temas en los que ni siquiera participa”, afirmó.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, el legislador se mostró preocupado por la falta de acción de la gobernadora y expresó: “Cuando uno observa la manera en la que están actuando, siente que el gobernador es Pablo González por un montón de cuestiones, en las que se ve cómo funcionan.”

“Como ciudadanos, nos gustaría saber qué está pasando con la gobernadora, qué decisiones está tomando. Por ejemplo, con el acuerdo que se firmó con Nación, las opiniones que uno vio son las de Pablo González o diferentes ministros, pero no escuchamos hablar a la gobernadora.”

Gómez advirtió que lo que siempre se quiere desde la política es estar en el día a día de la provincia y que observa que “la gobernadora está ausente en el día a día, con temas en los que ni siquiera participa.”

“Cuando uno recorre diferentes lugares en Río Gallegos, vemos que la gobernadora no lo hace o está ausente y no participa de muchas actividades que a diario se llevan a cabo . En algunas la  suplanta el vicegobernador, pero eso no es lo que eligió la gente. Tenemos que lograr que  el funcionario y ejecutivo esté cada vez más en la calle y en el diálogo con el ciudadano, como lo podemos  observar en mandatarios de  otras provincias por ejemplo”.