El diputado  consideró que el nombramiento de la Dra. Fernandez,  debe ser estudiado en las comisiones. “Tiene un jury de enjuiciamiento que no ha sido resuelto” aclaró el legislador provincial.

Este viernes se llevará a cabo una nueva sesión en la Cámara de Diputados. Allí se trataría el nombramiento de la Dra. René Fernández en el Tribunal Superior de Justicia.  Al respecto,  Lozano consideró que el mismo debería ser pasado a comisiones. “Vamos a pedir que se pase a comisiones” señaló,  al tiempo que aclaró que va más allá “de las apreciaciones que uno pueda tener por una jueza militante de un partido político. Debería hacerse cargo de las denuncias que tiene”.

Lozano sostuvo que hasta hoy no  se conoce el temario completo en la legislatura. El presupuesto provincial no habría sido presentado por el Poder Ejecutivo. Y un tema importante a abordar es la ampliación del parque nacional. “Nos vamos a reunir con el bloque para tomar una postura al respecto,  esa ampliación merece mayor estudio, por lo menos conocer el estudio de impacto ambiental, el plan de manejo, las inversiones. Queremos saber por qué se solicita una superficie  de medio millón de hectáreas ”, “sabemos que existen  conversaciones previas entre gobierno nacional y provincial. La cámara quedó ajena” manifestó Lozano.