Así lo manifestó el Diputado Santiago Gómez, ya que el presupuesto 2018 será tratado en la sesión extraordinaria del 29 de diciembre. Remarcó que el mismo necesita mucho estudio, diálogo y que los legisladores puedan hablar con el Ministro de Economía para evacuar dudas.

Santiago Gómez, diputado por el municipio de Río Gallegos, habló  acerca de la sesión extraordinaria que se realizará el viernes próximo, donde se tratará entre otros puntos, el Presupuesto 2018.

Señaló que está analizando la información y “No sorprende el llamado a extraordinaria, pero si tratar un tema tan relevante, una ley tan importante  cómo el presupuesto con tan poca información, casi  de un día para el otro”.

Para el diputado lo más razonable sería que el presupuesto sea ingresado en cualquier sesión ordinaria, y que se presente el Ministro de Economía para evacuar dudas y luego dialogar sobre el mismo.

En tanto, marcó que a primera vista el déficit sería cerca de los 10 mil millones de pesos y “uno debe analizar cómo se llega a eso”, comparándolo con el presupuesto del año 2017.