Fuera de algunos inconvenientes puntuales relacionados a la convivencia, como el vandalismo que afectó estructuras del Parque a pocas horas de su apertura, y la gresca que se desarrolló en la tarde de ayer, el intendente Municipal Roberto Giubetich agradeció a las familias que respetan y cuidan el lugar de todos.

“Es una gran satisfacción ofrecer con el apoyo de Nación un lugar como el Parque de la Ciudad, que une a los riogalleguenses y muestra lo mejor de nosotros en cuanto a hábitos, valores y solidaridad”.

Respecto a declaraciones irónicas de un funcionario del gobierno provincial, el Jefe Comunal pidió respeto para el vecino “que no necesita que le digan a dónde debe ir a disfrutar”; y para el empleado municipal “que realiza un gran trabajo de sensibilización que está logrando resultados muy positivos”.

En este marco le solicitó hacer culto a la ‘competencia sana’ que se está promoviendo, sumándose a los mensajes de preservación del espacio público que, “seguramente a él también le servirán para el cuidado de las obras que emprenda”.

“Como vecinos y funcionarios seamos comprometidos sin importar la procedencia de obras como estas que están marcando un antes y un después, y dejan un precedente de mejora para imitar a quienes tengan deseos de hacer un bien a la comunidad”.

“Por mi parte- dijo Giubetich- me pone muy contento que la cartera de Desarrollo Urbano y Vivienda Provincial pueda avanzar con la ayuda del Gobierno Nacional en proyectos que le competen”.

Para finalizar recordó a los vecinos que el Parque está abierto de 9 a 22 horas, “como una opción para pasar el verano compartiendo en familia”.
#RGLCompartimosFuturo #RGLCuidemosElParque