El diputado por pueblo de Río Gallegos, se reunión con la presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda e integrantes de la comisión directiva.

En el encuentro se abordaron temas relacionados a la coyuntura del sector, costo de alquileres, tarifas , impuestos,  y emprendedurismo, entre otros puntos.

La titular de la CCIARG destacó la visita del diputado Gómez, y que haya expuesto los proyectos e iniciativas que ha presentado en la Legislatura y las que promoverá este año. “El diputado Santiago Gómez, es el primer dirigente político que se reúne con las nuevas autoridades de nuestra Cámara de Comercio. Estamos satisfechos de poder dialogar y afrontar con un representante de nuestra localidad, las dificultades y necesidades que el sector mercantil y empresario tiene como desafíos para este 2018. Estamos convencidos que sólo juntos y unificando esfuerzos tanto el sector público como el privado, podemos hacer frente a estos retos”, sostuvo Aranda.

Además, la presidente de la CCIARG recibió de manos del diputado el reconocimiento “Vecino protagonista”, destinado a las personas de nuestra ciudad que son protagonistas desde lo social, cultural y emprendedurismo, entre otras manifestaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la sociedad riogalleguense.