Así lo afirmó el concejal, Daniel Roquel luego de que, varios funcionarios provinciales ponderaran la ‘ayuda’ que el gobierno le brinda a distintos municipios.

El edil de la UCR, Daniel Roquel, salió al cruce de las declaraciones de distintos funcionarios públicos que ponderaron la “ayuda” que el gobierno brinda a los distintos municipios de la provincia.

En este marco Roquel indicó por medio de redes sociales que: “En las últimas horas se conocieron declaraciones de distintos ministros provinciales señalando la gran cantidad de aportes que se les brindaron a distintos municipios de Santa Cruz, Río Gallegos lamentablemente es la excepción”, denunció.

“Durante los 3 años que lleva esta gestión los vecinos de nuestra ciudad no fueron contemplados para nada por Alicia Kirchner y su gobierno. Todo lo contrario. Ninguna obra, ningún aporte, ningún subsidio para el transporte, ningún adelanto de coparticipación llegó a nuestros vecinos”, expresó.

Sentimos cómo se nos sigue discriminando, cómo la salud, la educación y la justicia se siguen deteriorando. Cómo la Caja de Servicios Sociales sigue intervenida y cómo se abandona a nuestros enfermos.Estamos cansados, son muchos años de abandono y discriminación, pero estamos convencidos de que esa es la política que se tiene que terminar, la de castigar a los que piensan distinto”, sostuvo.

“Así han sufrido todos aquellos que han alzado la voz en contra de las medidas y los manejos del kirchnerismo: los docentes, los jubilados, los estudiantes, los gremios que han manifestado otra forma de pensar y de actuar. Queremos decirle, Señora Gobernadora, que no hay vecinos de primera categoría y vecinos de segunda categoría en Santa Cruz. Aunque nos quiera hacer creer lo contrario, no va a lograr someternos ni castigarnos por pensar distinto”, fustigó.

“Vamos a seguir trabajando y luchando para transformar de una vez por todas Río Gallegos y Santa Cruz”, concluyó.