El senador y candidato a gobernador recibió el respaldo de Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio en la disputa contra Alicia Kirchner.

El senador y candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa sostuvo que la provincia “genera ingresos que hoy se van en sobreprecios y mala gestión”, al recibir la visita del postulante a vicepresidente Miguel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Para nosotros las prioridades son claras: tenemos que invertir en educación y salud, que son temas urgentes, y generar empleo. Para eso vamos a reactivar la economía, mejorando el salario de los trabajadores públicos. Hay recursos para hacerlo, porque tenemos una provincia que genera ingresos que hoy se van en sobreprecios y mala gestión”, evaluó Costa.

El legislador llamó a “potenciar a nuestros productores para poder salir del estancamiento en que se encuentra nuestra provincia”, en ocasión de una visita al frigorífico Faimali, que realizó la primera exportación de carne de guanaco a Bélgica y que luego exportó carne ovina a Japón.

Por su parte, Pichetto sintetizó: “Santa Cruz elige entre dos opciones: Alicia Kirchner o Eduardo Costa. El pasado o el futuro”. “La lucha es no volver al pasado. Hay algunos ciclos en la vida argentina que se han cumplido. Es importante que los santacruceños piensen el voto, hay que mirar de cara al futuro lo que viene”, insistió.