El precandidato a Diputado Nacional Luis “Cuchi” Vera, de recorrida por la localidad de El Calafate, resaltó que en agosto, «desde Caleta Olivia a Río Gallegos, de oeste a este», cada dirigente que integra Nueva Santa Cruz «dará hasta la última gota de sudor para que el último joven de esta provincia tenga una vida mejor»

“Yo empecé a hacer política a los 16 años, en la Unión Cívica Radical y siempre creí que desde cualquier lugar uno puede hacer aportes importantes. Vengo de una familia trabajadora y creo en que las cosas pueden cambiar. ”

Así lo estamos demostrando en esta campaña, ya hemos estado en Río Turbio y ahora en Calafate, donde nos hemos encontrado y trabajado visitando a los vecinos con los integrantes de distintos sublemas de Nueva Santa Cruz.

En todos, especialmente en los jóvenes que han sufrido la falta de trabajo genuino o la pérdida de días de clase, se nota la vocación de trabajar por el cambio definitivo en nuestra provincia.

Y pidió, en ese marco, “no subestimar a la sociedad”, que después de tantos años de gobiernos del FVS, cree mayoritariamente en 11 de agosto liberador, “acá o te quedás en la casa viendo cómo se sigue deteriorando la provincia, o elegís un futuro distinto para todos”.