Nos pondremos al servicio de los vecinos. Vamos a limpiar Gallegos y a ordenar el tránsito”, sostuvo Roxana Reyes.

La Diputada habló sobre la situación que vive la ciudad: “Nunca vi esta ciudad tan mal; hay un deterioro sistemático sostenido desde hace mucho tiempo que necesitamos cambiar”.

“Por eso hablamos de recuperar Río Gallegos: tenemos que ponerla de pie para que la ciudad vuelva a ser el lugar en que queremos vivir. Esto lo haremos con una gestión activa y presente, estableciendo las prioridades en diálogo con los vecinos y con las instituciones de todas las jurisdicciones, puesto que hace falta inversiones en infraestructura”, dijo.

Obras para transformar Río Gallegos

Reyes dijo que en su gestión realizará un plan de obras para extender los servicios básicos, crear veredas, plazas y espacios públicos.: “Los recursos humanos están, por eso tenemos que coordinarlos y gestionarlos, para poder dar respuesta a las necesidades que nos tocan enfrentar y crear soluciones efectivas a los problemas del día a día”.

“Taparemos los baches y pondremos en condiciones todas las calles para mejorar el tránsito y la accesibilidad a todos los barrios”, comentó la Candidata.

Reyes remarcó que Gallegos necesita acciones que transformen la ciudad pero también insistió en la necesidad de llevar a cabo muchas obras pequeñas en todos los barrios como mejorar los espacios públicos, extender los servicios, las cloacas, pavimentar y señalizar, entre otros.

Recuperar la coparticipación provincial

Al respecto, la Diputada sostuvo que expondrá ante las autoridades provinciales la necesidad de contar con todos los recursos que le corresponden a los galleguenses por coparticipación, de los que actualmente no se disponen y que permitirán abordar importantes acciones para la ciudad.

Control de adicciones y agenda cultural

Reyes también manifestó que otra de las grandes preocupaciones es el control de las adicciones, así como el acompañamiento a los jóvenes en su preparación para el mundo laboral.

Remarcó que otra de las prioridades tiene que ver con promover e impulsar la agenda deportiva y cultural.

“Nuestro objetivo es el vínculo con los vecinos y brindarles no sólo servicios sino también actividades para vivir mejor y desarrollarse. Por eso, vamos a trabajar en potenciar culturalmente la Ciudad; generando actividades, cursos, capacitaciones y espacios amplios de participación ciudadana”.